Un sujeto de apellido Johnson, costarricense y de 56 años, fue aprehendido por los oficiales de la Fuerza Pública, dirección policial adscrita al Ministerio de Seguridad Pública, ya que tenía una orden de captura activa.
Tal y como lo reportaron las autoridades policiales de la Fuerza Pública de Limón, mientras realizaban recorridos en el cantón central de la provincia del Caribe observaron a un sujeto sospechoso.
Al abordarlo, los policías se percataron que se trataba de un sujeto sobre quien pesaba una aparente causa pendiente por tráfico internacional de drogas, por lo cual coordinaron con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
Fue así como lo reportó la Fuerza Pública de Limón, cuyos oficiales indicaron que el sospechoso tenía siete registros policiales por tenencia de droga y uno por Ley de Tránsito,.
El sujeto quedó a la orden del Ministerio Público y también posee antecedentes judiciales por homicidio, tráfico internacional de drogas y transporte de drogas una vez, así como conducción temeraria en dos ocasiones.
