Fuerza Pública decomisó dos motocicletas alteradas y detuvo a dos sospechosos

A raíz de las acciones preventivas que realiza la Fuerza Pública para combatir el uso de motocicletas en la comisión de diversos delitos, dos de este tipo de vehículos fueron decomisados en las últimas horas en el cantón de Upala, frontera norte.

Las incautaciones tuvieron lugar durante controles de carreteras efectuados en la comunidad de Río Negro, distrito de Aguas Claras de Upala.

En ese lugar los oficiales detectaron diversas irregularidades en dos motocicletas conducidas por dos sujetos de apellidos Calero y Guido, las cuales presentaban alteraciones en sus números de chasís y de motor.

Es por ello que, bajo la dirección funcional de la Fiscalía de Upala, las motos fueron decomisadas y puestas a la orden del OIJ.

En cuanto a los dos conductores, estos fueron aprehendidos a fin de ser procesado por el posible delito de alteración de señas y marcas.

Siempre en esa misma localidad fronteriza, otro sujeto de apellido Calero, hermano de uno de los motociclistas detenidos, también resultó aprehendido, solo que por la presunta comisión del delito de portación ilegal de arma permitida.

Lo anterior debido a que dicho sospechoso tenía en su poder un rifle calibre 22 sin ninguna documentación, el cual le fue decomisado junto con ocho municiones del mismo calibre.

ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.| MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR