Guardacostas de Murciélago rescatan a una turista arrastrada por una corriente

La oportuna intervención de oficiales de la Estación de Guardacostas de Murciélago, cantón de La Cruz, Guanacaste, permitió salvarle la vida a una turista costarricense.

El accidente acuático ocurrió esta tarde en playa Cuajiniquil, cuando la turista, quien fue identificada como una costarricense de apellido Vega, de 34 años, vecina del cantón de San Carlos.

Al parecer la joven estaba intentando atrapar un balón de playa arrastrado por el viento, pero luego de perseguirlo se sintió cansada y ya no podía nadar de regreso a la playa.

Afortunadamente varios guardacostas que estaban patrullando la zona, a bordo de la móvil SNG 16, se percataron de lo que estaba ocurriendo, por lo cual, armados de unos flotadores, optaron por socorrerla y llevarla a la playa.

La mujer fue estabilizada y una vez que los guardacostas verificaron que se encontraba en perfectas condiciones, ella se fue del lugar por sus propios medios sin que requiera atención médica.

ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.| MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR