Un sujeto, que según reportes policiales cuenta con expediente por la aparente comisión de 25 delitos, fue aprehendió gracias a la labor policial llevada a cabo por los oficiales de la Fuerza Pública, dirección policial adscrito al Ministerio de Seguridad Pública; esto en Cieneguita de Limón.
Se trata de un costarricense al que los efectivos de la Fuerza Pública de Limón identificaron como de apellido Arias y de 44 años, quien cuenta con registros policiales en cinco ocasiones por delitos contra la propiedad, tres por robo simple, uno por tenencia de drogas y uno más por daños.
Siendo que, el sospechoso también posee 15 antecedentes judiciales, de los cuales cinco son por robo simple, tres por hurto, dos por receptación, dos por agresión con arma, dos por introducción de droga a centro penal y uno por robo agravado, esto según la Fuerza Pública del Caribe.
La Fuerza Pública indicó que se mantenían realizando recorridos preventivos en Cieneguita y observaron a un sujeto sospechoso que, al percatarse de la presencia policial, intentó evadirlos y deshacerse del arma blanca que portaba; sin embargo, fue aprehendido y el arma confiscada.
