Ascienden a más de 33 millones de colones el valor de todas las incautaciones realizadas en Talamanca en lo que va de enero
Oficiales de la Policía de Fronteras, destacados en Sixaola, cantón de Talamanca, Limón, siguen sin dar tregua a las organizaciones delictivas que evaden impuestos mediante el contrabando de licores.
Gracias a esta política de cero tolerancia a todo tipo de contrabando en el Caribe sur, el jueves fue interceptado un cargamento compuesto por 672 unidades de diversos tipos de licores, cuyo valor en el mercado nacional podría ascender a unos tres millones de colones aproximadamente.
El hecho tuvo lugar en la localidad de Cataratas, Bribrí, cantón de Talamanca el jueves en la tarde y, como es usual en estos casos, el conductor, un sujeto de apellido Monge, no portaba ninguna documentación que demostrara el debido pago de impuestos.
Tal y como corresponde, el caso fue puesto en manos de la Policía de Control Fiscal, a efectos de que dicha unidad policial del Ministerio de Hacienda se encargue de las diligencias correspondientes.
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.| MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR