Tras una serie de investigaciones realizadas por la Policía de Control de Drogas (PCD), se logró intervenir en un bar y restaurante el cual era utilizado para la venta y distribución de drogas.
El local comercial se encuentra ubicado en la comunidad de El Roble, en el distrito de San Antonio en Alajuela, y fue allanado por los agentes antidrogas, donde lograron la detención de un hombre de apellido Herrera Segura, de 28 años, con antecedentes por tenencia de drogas e infracción a la Ley de Licores.
Como resultado de la revisión del lugar, la PCD decomisó 30 dosis de crack, 21 envoltorios con cocaína, 9 dosis de marihuana y 81 mil colones en efectivo.
Herrera fue llevado a la Fiscalía, en donde enfrentará una causa por el delito de venta y distribución de drogas, que contempla penas de 8 a 15 años de cárcel.
Si alguna persona desea denunciar la venta de drogas, puede hacerlo a la línea confidencial y gratuita 1-1-7-6 o al WhatsApp 8888-1176.
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.| MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR