Guardacostas colaboró en la entrega de ayuda humanitaria a familias de las islas del Golfo de Nicoya.

Tal y como lo han venido haciendo los demás cuerpos policiales del Ministerio de Seguridad, todas las estaciones del Servicio Nacional de Guardacostas ubicadas en las zonas afectadas por las lluvias de las últimas semanas se han sumado a la atención de esta emergencia.

Este es el caso de la Estación de Guardacostas de Puntarenas, con sede en Caldera de Esparza, cuyo personal llevó este sábado ayuda humanitaria a familias de las islas del Golfo de Nicoya, las cuales resultaron afectadas por los efectos de las lluvias.

Dicha misión se realizó durante una acción coordinada entre el Guardacostas, el Comité Municipal de Emergencias de Puntarenas e INCOPESCA.

Es por ello que las embarcaciones SNG 33-1 y SNG 45-1 partieron de Caldera con 487 diarios, los cuales tuvieron como destino familias de las islas Caballo, Venado y Chira.

ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.| MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR