Policía de Fronteras y Fuerza Pública detuvieron a sujeto buscado por robo agravado.

Presunto delincuente ya se encuentra en prisión preventiva.

Una vez más, el trabajo en equipo de las policías del Ministerio de Seguridad permite poner a la orden de los Tribunales de Justicia a una persona con cuentas pendientes con la ley.

El cumplimiento estuvo a cargo de oficiales de la Policía de Fronteras y de la Fuerza Pública destacados en el puesto de Kilómetro 35, Golfito, Zona Sur el pasado viernes.

El sujeto fue identificado como de apellido Venegas, contra el cual el Juzgado Penal de Corredores había dictado una orden de captura por el delito de robo agravado.
Venegas fue localizado a bordo de un autobús de transporte público procedente de la frontera sur y quien, al percatarse de la presencia policial, se mostró evasivo con las autoridades.

Es por ello que, tras corroborar su condición jurídica, los oficiales fronterizos lograron determinar que contra él estaba vigente una orden de captura por la presunta comisión de un delito de robo agravado.

Es por ello que de inmediato fue aprehendido y trasladado hasta Ciudad Neily, donde quedó a la orden del l OIJ de Corredores.

Según trascendió este sábado, el Juzgado Penal de Corredores le impuso 15 días de prisión preventiva.

ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión. | MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR