La Policía de Fronteras logró recuperar una bicicleta que había sido robada, además de interceptar a un sospechoso en el momento en que este pretendía huir a Nicaragua con dicho vehículo.
El cumplimiento tuvo lugar durante un patrullaje de control migratorio y fronterizo efectuado, la tarde del lunes, a lo largo de la línea fronteriza, cerca del puesto de Tablillas.
Gracias a la pronta denuncia formulada por el propietario de la bicicleta, los policías lograron determinar que era la que desconocidos se habían robado de la casa de un hombre de apellido Galarza.
El sujeto, identificado como de apellido Rojas, es un nicaragüense residente, quien será investigado por las autoridades judiciales locales a fin de determinar si cometió un robo o más bien la presunta receptación de un bien robado.
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.| MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR