Se ubicaron partes de un vehículo robado
Agentes de la Delegación Regional de Heredia del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvieron esta mañana a un hombre de 42 años, quien figura como sospechoso del aparente delito de receptación.
Según el informe preliminar, el pasado 18 de octubre se recibió una denuncia por el supuesto robo de un vehículo bajo la modalidad de bajonazo, ocurrido en las inmediaciones de la Iglesia Católica de San Joaquín de Flores, en Heredia.
Tras realizar diversas diligencias de investigación, los agentes lograron recopilar información sobre el caso y determinación que el automotor sustraído aparentemente se encontraba en una propiedad en el cantón de Flores. Por ello, se realizaron las coordinaciones pertinentes para allanar dicho inmueble.
Este viernes, a las 6:00 am, se llevó a cabo la acción operativa en la que se localizaron varias partes del vehículo reportado como robado, por lo que se procedió a la aprehensión del sospechoso por el delito de recepción.
El detenido fue presentado con un informe ante el Ministerio Público, donde se definirá su situación jurídica.
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.| MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR