Fuerza Pública aprehende in fraganti a tres supuestos asaltantes

Al parecer, los sospechosos ingresaron con lo que se presume era arma de fuego y amenazaron a las personas que se encontraban en el lugar
Ahí, presuntamente los amordazaron y consiguieron despojarlas de las llaves de los vehículos con la supuesta intención de llevarse los mismos
Un arma de fuego, municiones, guantes, pasamontañas y otros ubicados en el sitio por los policías y los que se convierte en posibles evidencias

En un efectivo trabajo realizado por la Fuerza Pública del Ministerio de Seguridad Pública, se aprehendió in fraganti a tres sujetos que figuran ser los principales sospechosos de haber intentado cometer un asalto en un taller localizado en Tibás, San José.

Así lo informó la Fuerza Pública de San José, cuyos oficiales recibieron una alerta que en un taller ubicado en Tibás había un asalto en proceso. De tal forma, los policías se movilizaron de inmediato y, en el preciso momento que tres personas iban saliendo del local comercial con la supuesta intención de huir, los aprehendieron.

Siendo que, al verificar en el lugar a causa de los ocurrido, los efectivos policiales localizaron en la oficina del taller a tres personas afectadas que se encontraban amordazadas, tenían colocada cinta adhesiva en la boca y también en las manos, así como gazas plásticas.

Igualmente, los oficiales de la Fuerza Pública de San José identificaron a los tres sospechosos aprehendidos y quienes fueron puestos bajo la disposición del Ministerio Público como presuntos responsables. Se trata de Ramírez, costarricense, de 30 años, Ramírez, costarricense, de 24 años, y González, costarricense, de 21 años.

Al parecer, los supuestos asaltantes ingresaron al local comercial y amenazaron con armas de fuego a las personas que estaban en el sitio, luego tomaron todas las llaves de los vehículos que tenían en el parqueo con la aparente intensión de llevarse algunos.

Tal y como lo reportó la Fuerza Pública, cuyos oficiales indicaron que también localizaron un arma de fuego, siete municiones sin percutir, un cargador, cinco guantes de tela y pasamontañas. Asimismo, dieron con teléfonos celulares y seis juegos de llaves de vehículos que fueron recuperados por pertenecer a otras personas.

ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.| MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR