Se decomiso evidencia importante para la investigación
Esta mañana agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) destacados en la Delegación Regional de San Carlos, detuvieron a un masculino de apellido Pérez de nacionalidad nicaragüense y otro masculino de apellido Martínez de 27 años de nacionalidad costarricense, debido a que figuran como sospechosos del delito de Infracción a la Ley de Psicotrópicos.
De acuerdo con el informe preliminar, las investigaciones referentes a este caso iniciaron en el mes de junio del presente año, luego de que los agentes obtuvieron información confidencial, donde, en apariencia, se mencionaba que estos masculinos presuntamente se estaban dedicando a la comercialización de droga, bajo la modalidad narcomenudeo en el sector de Rio Cuarto en Alajuela.
Tras realizar diferentes técnicas policiales de investigación, se logró recabar pruebas que comprobaban que estos sujetos supuestamente estaban cometiendo este delito, por lo que se procedió a realizar la solicitud del allanamiento donde se logró la detención de ambos individuos.
Durante el registro de estos inmuebles, se decomisó evidencia de relevancia para la investigación, como lo fueron varias dosis de aparente droga tipo crack y una motocicleta con aparentes alteraciones.
Finalmente, los detenidos fueron remitidos con un informe al Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.| MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR