Allanan vivienda para buscar evidencia relacionada a un homicidio
La mañana de este jueves en horas de la mañana, agentes de la Subdelegación Regional de Siquirres del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), realizaron un allanamiento en una casa de habitación en busca de evidencia relacionada con un homicidio ocurrido el pasado miércoles 09 de octubre del presente año.
Según el informe policial, ese día la víctima identificada como de apellido Boniche de 21 años habría llegado en un vehículo tipo pick up de color negro, hasta una vivienda que se utiliza como una sala de tatuajes ubicada en Barrio Escondido de Siquirres, Limón y habría ingresado al inmueble.
Posteriormente, al pacer se habría dado una discusión entre el propietario del local y el ahora occiso; seguidamente el ofendido salió del establecimiento y una vez fuera del recinto, específicamente en vía pública, en apariencia habrían intervenido dos sujetos hasta el momento sin identificar, donde uno de estos al parecer sacó un arma de fuego y disparó contra la integridad física de Boniche y huyo del lugar, sin embargo, en apariencia habría escondido el arma dentro de la casa.
El joven de 21 años fue declarado sin signos vitales en la escena por personal de la Cruz Roja Costarricense.
Una vez realizadas las primeras diligencias de investigación por parte de los agentes del OIJ de Siquirres, se procedió a detener el mismo día de los hechos al dueño del local comercial, un masculino identificado como de apellido Araya de 31 años y puesto a las ordenes del Ministerio Público.
También, se coordinó con la Fiscalía con el fin de realizar un allanamiento en esta propiedad, donde se logró ubicar la supuesta arma para cometer este delito y una camiseta de color blanca con manchas de sangre, así como varias dosis de picadura de aparente droga tipo marihuana.
Estas evidencias serán remitidas a los laboratorios de Ciencias Forenses, donde se les realizarán los respectivos análisis.
Cualquier información que pueda brindar para dar con la identidad de los otros dos sospechosos es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.| MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR