Sustancias usadas principalmente en tratamientos anabólicos
Fuerza Pública decomisa una importante cantidad de píldoras e inyectables
El sábado por la noche, oficiales de la Fuerza Pública que realizaban un control de carreteras en el cantón de Orotina, en la provincia de Alajuela, detuvieron al conductor de un automóvil que llevaba una gran cantidad de cajas y envases de píldoras e inyectables usados principalmente en tratamientos anabólicos.
Al solicitarle los permisos sanitarios, alegó no poseerlos, por lo que se coordinó con la Fiscalía, en donde se indicó que se decomisaran los fármacos por infracción a la Ley General de Salud y se realizara el respectivo informe policial con las cantidades y nombres de los productos.
La Fuerza Pública contabilizó un total de 22 cajas de inyectables, 17 cajas con 80 píldoras cada una y 22 frascos con 80 píldoras cada uno de productos como Proviron, Testolone, Clomid, Boldedone; Durabol, Trenbolone, Arimidex, Clomiphene, entre otros.
Muchos de estos productos requieren receta médica, por lo que adquirirlos sin ninguna prescripción podría ser peligroso.
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.| MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR