La Fiscalía Adjunta de San Ramón dirige cuatro allanamientos en el sector de barrio Tejares, y ordenó la detención de cuatro personas vinculadas a la tenencia y distribución de droga, y una más relacionada con una tentativa de homicidio.
En las acciones operativas se ha decomisado dinero en efectivo, teléfonos celulares y drogas de uso no autorizado, como marihuana, cocaína y crack.
De acuerdo con la fiscalía, en apariencia, estas personas se dedicaban a vender drogas en casas de habitación y en un búnker.
El delito contra la vida se registró el 27 de agosto anterior, en Bajo Tejares, San Ramón, cuando el sospechoso detenido hoy, de apellidos Molina Sandoval, disparó en contra del ofendido con el fin de darle muerte, como parte de una disputa relacionada con la venta de drogas. Sin embargo, pese a la gravedad de la acción, la víctima logró sobrevivir.
Los allanamientos continúan en desarrollo. A los detenidos se les persigue penalmente en expedientes independientes, y se les tomará la declaración indagatoria en el transcurso del día. Posteriormente, se les solicitarán medidas cautelares, para mantenerlos vinculados al proceso penal.
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.| MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR