En el transcurso del día de hoy, la Policía de Tránsito Municipal de Belén atendió un trágico accidente en la Ruta 1, donde un vecino del Barrio del Rosario perdió la vida tras ser atropellado. El equipo municipal asumió la responsabilidad de coordinar todo el proceso de atención del accidente, brindando acompañamiento al Organismo de Investigación Judicial (OIJ), Cruz Roja, conductores y familiares del fallecido.
El cierre total de la ruta se mantuvo por un periodo de 45 minutos, pero gracias a la pronta y eficiente atención, se logró habilitar el paso con tránsito regulado en un tiempo breve.
Se destaca la labor de la Policía Municipal de Tránsito, no solo en este incidente, sino también en su capacidad de cubrir todo el perímetro del cantón y responder a los distintos incidentes viales.
Agradecemos la colaboración de la Policía de Tránsito Nacional por su apoyo en los cierres y la regulación del tráfico.
Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía.
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.| MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR