La mañana de este viernes investigadores judiciales destacados en la Subdelegación Regional de Sarapiquí del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), realizaron una serie de allanamientos con el objetivo de detener a dos sospechosos de los delitos de Robo Agravado y Amenazas.
Los hechos con los que se les relaciona a estos sujetos de 20 y 21 años se habrían dado el pasado 06 de setiembre, cuando en apariencia el individuo de 21 años habría amenazado con un arma de fuego a un menor de edad; posteriormente el 16 de este mes ambos sospechosos habrían despojado de una bicicleta a este mismo menor, ambos hechos se habrían dado en Horquetas de Sarapiquí en Heredia.
Tras realizar diferentes diligencias de investigación por parte de los agentes judiciales, se logró ubicar identificar e individualizar a estos masculinos, razón por la que hoy a las 6:00 a.m. se allanaron tres viviendas ubicadas en Horquetas de Sarapiquí, propiamente en los poblados de Huetares, urbanización Los Lirios y Finca Once, donde se pretendía detener a estos sujetos quienes no se encontraban en las estructuras.
Cabe mencionar que durante el registro de estos inmuebles se pudo ubicar y decomisar la bicicleta que había sido robada días atrás.
Cualquier información que pueda brindar para lograr la detención de estos sujetos es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.| MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR