Este martes agentes judiciales del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Subdelegación Regional de Quepos y Parrita, lograron la detención de un hombre de 40 años, quien figura como sospechoso del delito de Infracción a la Ley de Psicotrópicos.
La detención de este individuo se dio tras realizar un allanamiento a una casa de habitación en el cantón de Quepos, Puntarenas.
De acuerdo con el informe policial y tras varias diligencias de investigación, se pudo constatar que en apariencia este sujeto se dedicaba a la comercialización de estupefacientes bajo la modalidad de narcomenudeo.
Durante la requisa de inmueble de este sospechoso esto se logró decomisar evidencia de relevancia para la investigación, como varias dosis de aparente droga tipo crack y marihuana, así como una motocicleta con denuncia por robo.
El detenido fue presentado con un informe ante el Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.| MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR