Como parte de la labor de apoyo que brinda la Fuerza Pública a los Tribunales de Justicia, durante los últimos días fueron sacados de las calles de la frontera norte tres sujetos que tenían orden de captura por la presunta comisión de delitos sexuales, así como delitos contra la vida y contra la propiedad.
Uno de los aprehendidos es un nicaragüense de apellido Erazo, quien tenía pendiente una orden de captura por el presunto delito de tentativa de homicidio, el cual fue sorprendido por la Fuerza Pública durante un operativo en Boca Arenal de Cutris, cantón de San Carlos.
En esa misma localidad fue detenido un costarricense de apellido González, quien era buscado por presuntamente haber cometido un robo agravado, razón por la cual fue puesto a disposición de la Fiscalía de San Carlos al igual que el nicaragüense.
Otro de los detenidos es un costarricense apellidado Chaves, quien fue detenido en la localidad de San Antonio de Yolillal, cantón de Upala, ya que tenía pendiente una orden de captura por un delito de violación, por lo que la Fuerza Pública lo remitió a la orden de la fiscalía local.
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.| MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR