Lo que inició con una inmediata respuesta ante un presunto caso de violencia intrafamiliar, culminó con el decomiso de aparente droga en diferentes presentaciones, armas de fuego, arma blanca y municiones, así como la aprehensión de un sujeto en Ipís de Goicoechea, San José.
Los efectivos policiales atendieron un caso de violencia intrafamiliar y aprehendieron al presunto agresor, mismo que fue identificado como de apellido Sacida, de nacionalidad costarricense y de 25 años.
Unido a esto, los oficiales de la Fuerza Pública lograron observar que en la vivienda del supuesto agresor se encontraban tres armas de fuego, de estas dos revólveres y una escopeta, un arma blanca y 85 municiones.
Al mismo tiempo, en este trabajo, los policías confiscaron un total de 45 cajas con aceite de aparente marihuana, 27 aceites de aparente marihuana, tres vapeadores que contenían aceite de aparente marihuana, a lo que se unen 136,36 gramos de aparente marihuana.
El presunto agresor fue aprehendido y presentado ante la Fiscalía de Flagrancia.
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.| MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR