Agentes de la Delegación Regional de San Carlos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), lograron la detención de un sujeto de apellido Sibaja de 21 años de edad, como sospechoso del delito de Infracción a la Ley de Psicotrópicos.
La captura de este masculino se realizó tras allanar una vivienda la mañana de este miércoles 24 de julio en barrio San Luis en Quesada de San Carlos, Alajuela.
Según el informe preliminar, a principios de este mes se recibió información confidencial donde indicaban que, en este sector un masculino se aparentemente se estaba dedicando a la comercialización de estupefacientes en su casa de habitación.
Seguidamente los agentes judiciales iniciaron con la investigación correspondiente, donde lograron individualizar a este masculino y corroborar que estaba realizando dicho delito.
Tras realizar la respectiva solicitud del allanamiento, se procedió con el registro del inmueble donde se logró la detención de este individuo y además, se ubicaron varias dosis de aparente droga tipo crack y dinero en efectivo que se presume es producto de la venta de los psicotrópicos.
El detenido fue remitido con un informe al Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.| MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR