Una pareja de apellidos Solano Mora y Jarquín Córdoba (mujer) se encuentra detenida a las órdenes de la Fiscalía Adjunta de Atención de Hechos de Violencia en perjuicio de Niñas, Niños y Adolescentes (FANNA), tras figurar como sospechosa de cometer los delitos de homicidio, tentativa de homicidio y negligencia, en perjuicio de sus dos hijos menores de edad.
Ambos se encuentran a la espera de que se realice la correspondiente audiencia de solicitud de medidas cautelares, la cual debe ser programada por el Juzgado Penal.
Desde ayer, 14 de julio, el despacho dirige las acciones para investigar los hechos, de la mano del Organismo de Investigación Judicial, con el fin de recabar prueba importante para incluir al expediente 24-001087-0053-PE.
La causa se abrió el mismo día, luego de que se recibiera la alerta del fallecimiento de un bebé de cuatro meses de edad, producto de aparentes agresiones.
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.| MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR