Boca Arenal de Cutris, frontera norte
Gracias a las acciones preventivas que llevan a cabo los oficiales de la Fuerza Pública en todo el país, como parte de la Operación Semana Santa Segura, uno de los presuntos delincuentes más buscados de la frontera norte fue detenido la tarde de este domingo.
Se trata de un costarricense de apellido de Jarquín, quien contaba con orden de captura por los delitos de homicidio y tentativa de robo agravado.
El sujeto, tras notar la presencia policial, intentó refugiarse en un búnker del barrio La Managüita, en Boca Arenal de Cutris de San Carlos, frontera norte del país.
Contra Jarquín estaba vigente una orden de captura y remisión a la cárcel más cercana, según lo ordenado por el Tribunal Penal del Segundo Circuito Judicial de Alajuela con sede en Ciudad Quesada, San Carlos.
Es por ello que el sospechoso está siendo remitido a la orden de agentes del OIJ para su debido procesamiento penal.
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.| MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR