Esta mañana, agentes judiciales del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en Oficina Central Nacional – Interpol San José, con colaboración de la Policía de Control de Drogas realizaron la detención de un sujeto de apellido Hank de 32 años de edad, quien era requerido por la justicia estadounidense como sospechoso del delito de Tráfico de Drogas.
De acuerdo con el reporte emitido por los investigadores judiciales, la orden de captura había sido girada por el Tribunal Penal del I Circuito Judicial de San José, por lo que se genera una alerta internacional.
Luego de varias diligencias de investigación, los agentes de Interpol lograron la detención de este individuo el día de hoy en el aeropuerto Internacional Juan Santamaría, cuando intentó salir de nuestro país.
El detenido quedó a las ordenes del despacho judicial que lo requería, para lo correspondiente.
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.| MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR