En una acción coordinada entre la Organización de Investigación Judicial (OIJ) y la Fuerza Pública de Grecia, se logró la captura de un presunto distribuidor de drogas en un operativo llevado a cabo en el parque central del cantón.
El individuo detenido, identificado con el apellido Murcia y de tan solo 18 años de edad, no cuenta con antecedentes penales.
El operativo, que se realizó en respuesta a información confidencial sobre actividades ilícitas en la zona, involucró la movilización de agentes del OIJ y efectivos de la Fuerza Pública, quienes establecieron un dispositivo de vigilancia discreta en el área.
Tras un meticuloso trabajo de inteligencia y seguimiento, las autoridades lograron interceptar al sospechoso mientras presuntamente realizaba una transacción de drogas.
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.| MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR