En un insólito incidente durante las elecciones, un hombre, aparentemente bajo los efectos del alcohol, protagonizó un hecho inusual al robar tres papeletas en una mesa de votación en Limón.
El individuo, que se encontraba en la Mesa 6.393 de la Escuela Davao en Batán de Limón, votó de manera convencional, pero sorprendió a los presentes al llevarse consigo las tres papeletas asignadas para la votación.
Don Héctor, quien estaba presente en el lugar, relató que el sujeto, sin dar explicaciones, se apresuró a abandonar la mesa de votación, dejando incluso su cédula de identidad a los miembros de la mesa.
Ante este comportamiento inusual, se activaron de inmediato los protocolos de seguridad para abordar la situación.
«Obviamente quedó la cédula de la persona en la junta receptora de votos y en muy pocos minutos se ubicó a la persona, se recuperaron las tres papeletas.
No dicen que aparentemente la persona estaba en estado de ebriedad. Se recuperaron las tres papeletas y se remitieron nuevamente a la junta receptora de votos», explicó don Héctor.
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.| MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR