En tres días de operación
Policías decomisaron un arma de fuego, dos motocicletas, seis punzocortantes, cuatro municiones, dos armas no letales
En droga, los oficiales confiscaron aparente marihuana, cocaína y crack
Las autoridades del Ministerio de Seguridad Pública implementaron la Operación denominada: Top 11, la cual consisten en fortalecer las acciones policiales en los once distritos más vulnerables del país.
Este trabajo es realizado en Pavas, San Felipe de Alajuelita y Hospital en San José, Barranca, Chacarita, El Roble y Parrita en Puntarenas, Carrandí en Matina, Batán y el distrito central de Limón, así como Liberia en Guanacaste.
Fue en cuestión de tres días en San José que los efectivos policiales lograron la aprehensión de once personas vinculadas a la aparente comisión de diversos delitos, entre los que se encuentran seis con orden de captura, seis más tenían orden de apremio, cuatro por delitos varios y tres detenciones en flagrancia.
Asimismo, los policías decomisaron un arma de fuego, dos motocicletas, seis punzocortantes, cuatro municiones, dos armas no letales y dos vehículos que fueron recuperados. En droga, confiscaron 228,2 gramos de aparente marihuana, 31,7 gramos de aparente cocaína y 63,1 gramos de aparente crack.
Como parte de este trabajo policial también realizaron la consulta a 3.272 personas, 1.941 vehículos, trece armas y tres de seguridad privada.
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.| MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR