La Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH) informa a la comunidad sobre una suspensión programada del servicio de agua potable que afectará a los distritos de San Rafael, Los Ángeles, San Josecito y Santa Lucía en Barva. La interrupción está programada para el próximo viernes 12 de enero y se llevará a cabo desde las 7:00 am hasta las 3:00 pm.
El motivo de esta suspensión es la instalación de una serie de hidrantes, una medida que contribuirá al mejoramiento de la infraestructura hídrica en la zona. Se estima que alrededor de 5.000 personas se verán afectadas por esta medida.
Los sectores que experimentarán la suspensión del servicio son:
- Distrito Los Ángeles: Residencial Aves de Paraíso, calle El Tajo, calle Murillo, Ruta Nacional 113, calle Segura, calle Añoranzas, Villas Providencia, calle Real de La Hoja, calle La Joaquina, calle La Joya, calle El Zeledón, calle Malekus, calle Levan, calle Ojo de Agua, urbanización Paso Villa, Ruta Nacional Terciaria 502.
- Distrito San Rafael: Calle Mata de Plátano.
- Distrito San Josecito: Calle Matasano.
- Distrito Santa Lucía (Barva): Calle Matasano, calle Quirós y urbanización Tierra Prometida.
Para obtener detalles adicionales sobre las áreas afectadas y visualizar el mapa de la zona de suspensión, se invita a los residentes a visitar el sitio web oficial de ESPH en www.esph-sa.com. Para consultas adicionales, se encuentra disponible la central telefónica al número 2562-3774.
La ESPH agradece la comprensión de la comunidad y trabaja activamente para minimizar las molestias durante este proceso necesario para mejorar la calidad de los servicios de agua potable en la región.
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.| MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR