Puerto Viejo de Sarapiquí
Fuerza Pública evita que personas resultan heridas dentro de bar al decomisar pistola a un sospechoso
• Además de otros posibles cargos, sujeto podría afrontar una causa por portación ilegal de arma permitida
La pronta respuesta brindada por la Fuerza Pública, ante una riña suscitada en un bar de Puerto Viejo de Sarapiquí, evitó una posible agresión y hasta la eventual muerte de una persona, al decomisarle una pistola a un sujeto, quien aparentemente amenazó al dueño del bar.
El hecho se registró la noche del sábado en un bar del centro de Puerto Viejo, por lo que al llegar los oficiales al sitio localizaron a un sujeto de apellido Artavia, quien ocultaba entre su ropa y junto a su cintura una pistola calibre 6.35 con un cargador.
Es por ello que de inmediato la Fuerza Pública lo detuvo, además de decomisarle el arma y el cargador, tras lo cual fue remitido a la orden de la Fiscalía de Sarapiquí a fin de que se le siga un proceso en su contra.
Cabe indicar que Artavia no solo podría afrontar una causa por los hechos que protagonizó dentro del citado establecimiento comercial, sino también por el presunto delito de portación ilegal de arma permitida, ya que no contaba con permisos de portación de arma de fuego.
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.| MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR