Coyolar de Orotina, Alajuela.
Policía de Fronteras y Fuerza Pública apturan a presunto contrabandista de licores tras evadir intervención policial en la que un policía resultó lesionado
Tras una persecución que se prolongó desde Tárcoles, Garabito, Puntarenas y que culminó en Coyolar de Orotina, Alajuela, La Policía de Fronteras y la Fuerza Pública interceptaron un automóvil cargado con cerca de millón y medio de licores.
De acuerdo con lo reportado por la Policía de Fronteras, varios oficiales de este cuerpo policial se dirigían al puesto de Kilómetro 35, en Golfito, zona su.
Cerca de Tárcoles, ellos observaron las maniobras peligtosas que estaba haciendo el conductor de un automóvil, el cual estaba poniendo en riesgo la vida de quienes transitaban por la carretera costanera.
De igual forma lograron observar cómo el conductor trataba de evadir un seguimiento por parte de una patrulla de la Fuerza Pública.
Es por ello que los policías fronterizos se sumaron a la acción, lo que permitió detener el vehículo sospechoso la altura del sector de Coyolar, frente al centro comercial el Jardín, sobre ruta 34.
Durante el seguimiento, un oficial de la Fuerza Pública resultó lesionado al dislocarse un hombro, por lo que requirió asistencia médica.
Los oficiales detuvieron a un sujeto de apellido Villegas, quien era el conductor que transportaba el ilegal cargamento, el cual fue puesto a la orden de la Policía de Control Fiscal.
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.| MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR