Luego de investigaciones, vigilancias y seguimientos, agentes judiciales destacado en la Sección de Delitos Contra la Integridad Física y Tránsito, detuvieron esta mañana a un hombre de 29 años, quien figura como sospechoso del delito de Tentativa de Homicidio.
La detención se realizó tras allanar su casa en el sector de la Cuarta Parada de la Carpio, donde se decomisó evidencia importante para la investigación, tal como evidencia balística.
Los hechos con los que se le vincula ocurrieron el 23 de setiembre del año en curso, en ese mismo sector, donde en apariencia operaba un bar clandestino, que administraba el sospechoso.
En determinado momento, al parecer se arma una discusión en la que el éste habría sacado un arma de fuego y realizó varios disparos hiriendo a dos hombres, uno de apellido Hernández que resultó impactado en el glúteo izquierdo y otro de apellido Juárez en el hombro, así también una mujer de apellida Duarte en la cadera, todos trasladados a un centro médico donde fueron atendidos.
El detenido fue pasado con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.| MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR