Guararí de Heredia
Gracias a los constantes patrullajes que realiza la Fuerza Pública, la tarde de este jueves varios oficiales de la delegación policial de Guararí, Heredia, evitaron que una mujer resultara lesionada y asaltada por dos presuntos delincuentes.
El cumplimiento tuvo lugar en las cercanías del super Cuatro Esquinas, luego de que los miembros de la Fuerza Pública observarán a dos sujetos en el momento preciso en que estaban amenazando a una mujer con un arma de fuego.
Los presuntos hampones le estaban arrebatando un teléfono celular, una billetera y una llanta de moto, por lo que al notar la presencia policial, estos trataron de huir.
No obstante, la rápida actuación policial no sólo evitó que los sospechosos escaparan, sino que permitió recuperar el botín y aprehender a los dos sospechosos junto con el arma, la cual es un revólver.
A ambos también se les relaciona con otros asaltos ocurridos en Guararí, por lo cual fueron remitidos al Juzgado Penal Juvenil de Heredia, pues se trata de dos menores de edad, uno de 16 y el otro de 17 años.
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.| MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR