En Moravia, San José
· Policías aprehendieron a sujeto al descubrir la aparente droga, 2.3 millones de colones y un arma de fuego en el carro, todo decomisado
· El can de la Unidad Canina de la Fuerza Pública dio positivo de presunta droga dentro de automotor conducido por el ahora detenido
· El vehículo sospechoso que fue ubicado y abordado por los efectivos policías circulaba con una placa que no le correspondía
Oficiales de la Fuerza Pública del Ministerio de Seguridad Pública abordaron un vehículo, aprehendieron al conductor y decomisaron aparente droga, 2.3 millones de colones en efectivo, así como el automotor y un arma de fuego, entre otros.
Esto cuando la Fuerza Pública de Moravia en San José realizaba un dispositivo policial en conjunto con la Policía Municipal de dicho cantón, momento en el cual recibieron una alerta que indicaba de un vehículo que se movilizaba con supuesta droga en el interior.
Siendo que, en un control vehicular, los policías ubicaron el automotor sospechoso, por lo cual le hicieron la señal de alto, el mismo ingresó a la manga y de esta manera los policías observaron a una persona que lo conducía y viajaba sin acompañantes.
Este fue identificado como de apellido Buchanan, de 23 años.
Según reportaron las autoridades de la Fuerza Pública en San José, del vehículo se desprendía un fuerte olor de lo que parecía marihuana, por lo que se solicitó la autorización para la revisión y el can de la Unidad Canina dio positivo de presunta droga.
Asimismo, los efectivos policiales localizaron un arma de fuego que carecía de registros y seis municiones sin percutir, también un bolso donde se encontraba un aproximado de 2.373.000,00 colones y tres dólares en efectivo.
Es así como, la Fuerza Pública coordinó con la Fiscalía de Flagrancia que le dio la dirección funcional para decomisar el arma de fuego, la aparente droga, el dinero y el vehículo que además circulaba con una placa que no le correspondía.
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.| MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR