Se les relaciona con cuatro causas
Esta mañana agentes de la Sección de Hurtos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), detuvieron en el sector de Cristo Rey a una mujer de 45 años de edad, quienes figuran como sospechosa del delito de Hurto Simple.
De acuerdo con el informe preliminar, a esta femenina se le relaciona con cuatro causas por el mencionado delito, ocurridos entre los meses de junio y agosto del presente año, en distintos comercios ubicados en el centro de San José.

Según las investigaciones realizadas por los agentes judiciales, en apariencia la mujer ingresaba a los comercios y aprovechaba el descuido de los dependientes con el objetivo de sustraer sus pertenencias; cabe señalar que en una ocasión esta mujer habría hurtado varios medicamentos veterinarios.
Los agentes de la Sección de Hurtos, por medio de varias diligencias de investigación lograron identificar e individualizar a esta femenina que al parecer participaba en los hechos denunciados, por lo que al ser las 6:00 a.m. allanaron su vivienda ubicada en Cristo Rey en San José, donde detuvieron a la mujer y, además, se ubicó evidencia importante para la investigación.
Finalmente, la sospechosa fue puesta con un informe ante el Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.
