Después de estar más de tres años atendiendo a los usuarios fuera de su sede habitual, debido a la pandemia por covid-19, la consulta externa de los servicios de Trabajo Social y Psicología regresó al edificio principal del área de salud Goicoechea 2.
Las consultas de ambos servicios se habían trasladado a las instalaciones de una iglesia cercana para ceder su espacio a la consulta diferenciada de respiratorios y clasificación (triage), para usuarios con problemas a nivel de vías respiratorias y que necesitaban ser hisopados o medicados.
El regreso a las instalaciones del edificio Ricardo Jiménez Núñez se realizó con el objetivo de retomar procesos que se habían suspendido dadas las limitaciones con que se contaba en las instalaciones transitorias.
De acuerdo con el doctor Pedro González Morera, director de ese establecimiento de salud, el traslado de los servicios de Trabajo social y Psicología permitirá que ahora sean más accesibles para los usuarios.
El funcionario reafirmó el compromiso con los usuarios de brindar nuevamente servicios con calidad y calidez contando con las instalaciones adecuadas y el acceso a recursos básicos para la ejecución de la consulta en trabajo social y psicología.
Además, para el doctor González, el regreso a la sede del área de salud constituye una oportunidad para continuar fortaleciendo la prestación de servicios con calidad, basados en el compromiso social y el buen trato hacia la población usuaria.
Los servicios mantendrán su horario regular de atención de 7 a.m. a 4 p.m.
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.| MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR