La Policía Profesional de Migración efectúo ayer, la expulsión de tres personas, la expulsión se adoptó como consecuencia de haber cumplido sentencia por el delito de posesión, transporte de droga, así como, introducción de drogas a centro penal.
La medida implica, que las personas no podrán reingresar a Costa Rica por el término de diez años, a partir de la fecha de salida del país.
Al mismo tiempo, se deportó un total de 42 extranjeros, de los cuales 20 correspondían a coligalleros detectados en el sector de Crucitas, para lo cual egresaron de Costa Rica un total de 45 personas.
Migración reafirma su compromiso de velar por el cumplimiento de la normativa migratoria y continuará trabajando para promover el respeto a las leyes costarricenses en todos los puntos de control migratorio del país.
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.| MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR