Sospechosa sería una adulta mayor de 71 años
• unto a la mujer fueron detenidos un hombre de 28 años; supuesto “campana” y otra mujer de 43 años.
Oficiales de la Dirección de Inteligencia y Análisis Criminal (DIAC) de la Fuerza Pública en coordinación con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) con ayuda de un agente canino ubicaron varias dosis de crack y marihuana escondidas dentro de un mono de peluche ubicado en una de las habitaciones de la vivienda allanada.
El reporte policial indica que las diligencias iniciaron en el mes de marzo en una pulpería ubicada en barrio México, San José, en donde se detectó a tres personas; una adulta mayor y una pareja quienes serían parte de una estructura que opera en la localidad, dedicada a la distribución de estupefacientes.
En el ingreso a la vivienda, ambos cuerpos policiales contaron con la colaboración de la Unidad Especial de Apoyo (UEA) y de un can. En la inspección efectuada en la vivienda este último dio señal de positivo precisamente a un mono de peluche que se encontraba en una esquina de los dormitorios, es así que inmediatamente se efectuó la revisión confirmando la presencia de la droga.
Dentro del juguete se ubicaron dosis de crack, marihuana y material para la preparación de la ilegal sustancia.
Los sospechosos fueron identificados con los apellidos; Aguilar de 71 años, Navarro de 43 y Naranjo de 28.
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.| MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR