Palmar Norte de Osa, zona sur
• Detenido se encontraba en un sitio dedicado al expendio y consumo de drogas, popularmente conocido como búnker
Un sujeto que era requerido por el Centro de Monitoreo del Ministerio de Justicia, por incumplimiento de las medidas alternas que le habían impuesto para que purgara su pena, fue detenido por oficiales de la Fuerza Pública en conjunto con agentes judiciales.
El cumplimiento tuvo lugar bajo la dirección funcional de la Fiscalía de Osa el pasado sábado, durante un operativo en el que el sospechoso fue ubicado debajo del puente sobre el río Térraba en la comunidad de Palmar Norte, en el citado cantón de la zona sur del país.
El sujeto, quien es de apellido Campos, de 46 años, no solo se encontraba fuera del área en la que tenía permitido movilizarse, sino que su tobillera electrónica se encontraba desactivada.
De acuerdo con lo detallado por las autoridades de la Subdirección Fronteriza Sur de la Fuerza Pública, el sitio donde estaba Palma es un sitio dedicado al consumo y venta de drogas, de los popularmente conocidos como búnkeres.
Palma quedó en manos de los agentes del OIJ a fin de ser entregado a las autoridades penitenciarias.
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.| MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR