Una vez más, una mujer demuestra que quedaron atrás los tiempos en los que a las personas de su género, se les limitaba en el campo laboral.
La ateniense Thais Herrera, quien labora para la empresa Línea Vital de Costa Rica como socorrista y conductora de ambulancia, es un ejemplo de que la mujer es capaz de desempeñar cualquier profesión u oficio y siempre le aportará la sutileza, excelencia y delicadeza que solo el género femenino puede aportar.
Línea Vital es una empresa que brinda servicios de atención médica y pre hospitalaria en el cantón ateniense, una institución en la que Thais desempeña el trabajo que tanto ama y la labor que tanto le apasiona que es; ayudar a las personas y salvar vidas.
En Noticias Atenas queremos felicitar a esta ateniense, que representa la esencia, capacidad y espíritu de lucha de la mujer costarricense.
Aquí la entrevista
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.| MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR