A petición de la Fiscalía de Atenas, una pareja de apellidos Jiménez Valverde (mujer) y Guerrero Soto (hombre), deberá descontar tres meses en prisión preventiva, por el presunto delito de venta de drogas.
La pareja fue detenida por medio de un allanamiento, realizado el 11 de enero en horas de la tarde, en su casa, ubicada en la localidad de Coyolar de Orotina, diligencia judicial realizada de manera conjunta entre el Ministerio Público y la Policía de Control de Drogas.
Según la investigación, los imputados supuestamente se dedicaban a la venta de cocaína, marihuana y crack, además, de utilizar su vivienda como punto de entrega a los consumidores.
Aparte de las dos detenciones, en el allanamiento se decomisó cocaína y dinero en efectivo que, se presume, es producto de la venta de drogas.
Esta investigación se tramita bajo el expediente 22-000321-0553-PE.
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.| MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR