Agentes judiciales detuvieron a un hombre sospechoso de homicidio
- Se allanó una vivienda en Marañonal de Esparza.
Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Subdelegación Regional de Jaco, detuvieron esta mañana a un hombre de 28 años, quien figura como sospechoso del homicidio de un masculino de 26 años, de apellido Soto, quien falleció tras ser herido con arma blanca en el sector de Jaco Centro.
De acuerdo al informe preliminar, los hechos con los que se le relaciona se dieron en horas de la madrugada del 11 de junio del 2022, cuando se dio una riña dentro de un bar en el centro de Jaco, siendo que en ese momento resultó Soto con dos heridas de arma blanca en el abdomen. E
ste masculino fue trasladado al Hospital Calderón Guardia, donde falleció el 29 de junio de 2022.
Luego de varias diligencias policiales, los agentes del OIJ de Jaco lograron identificar a este masculino, como el sospechoso del homicidio de Soto, por lo que hoy allanaron una vivienda en la localidad de Marañonal de Esparza y ahí lo detuvieron.
Finalmente, el detenido quedó con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.| MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR