Los hechos se dieron en el sector de Puerto Viejo.
Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Subdelegación Regional de Sarapiquí, iniciaron la noche de este sábado las investigaciones en torno al homicidio de un hombre de 24 años, identificado como de apellido Venegas, quien falleció tras ser herido por proyectil de arma de fuego.
De acuerdo con el informe preliminar, los hechos se dieron a eso de las 8:50 a.m., cuando el ahora fallecido estaba en su casa, momento en que al parecer llegaron tres sujetos a bordo de un automóvil, se bajaron y presuntamente empezaron a disparar contra la vivienda de este masculino, posteriormente, en apariencia ingresaron a la casa y dispararon nuevamente contra él.
Venegas, presentaba al menos ocho heridas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y fue declarado fallecido en el sitio.
Su cuerpo fue trasladado a la Morgue judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.
En el sitio donde se dieron los hechos, los agentes judiciales recolectaron varios indicios balísticos, los cuales fueron remitidos a los laboratorios del Complejo de Ciencias Forenses, para que sean analizados.
Trascendió, que por la forma en que se dieron los hechos se presume que el móvil obedece a un posible ajuste de cuentas, por temas relacionados con droga, sin embargo, las investigaciones en torno al caso continúan, para esclarecer lo sucedido
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.| MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR