Ciudad Belén, Managua. Nicaragua
La triste noticia se dio desde el viernes 2 de septiembre, cuando la mamá de las dos menores no se percató que se habían salido y que sus vecinos no sabían nada de su paradero. Desde esa noche el miedo de qué había pasado con ellas se apoderó.
Fue hasta el día lunes 5 de septiembre a eso de las 9 de la noche, que la Policía Nacional reportó el hallazgo de dos cadáveres, los cuales estaban en estado de descomposición.
Ahí se encontró y se confirmó que eran las dos menores de iniciales I.J.U. y M.J.U., envueltos en un colchón.
Eran casi las 6:20 de la mañana de este miércoles, cuando familiares y miembros del Ejército de Nicaragua llegaron a las instalaciones de Medicina Legal, para retirar los cuerpos de las dos niñas de 7 y 10 años; quienes fueron asesinadas en el barrio Ciudad Belén, Managua.
Hay que destacar que el papá de las menores fallecidas de iniciales I.J.U. y M.J.U es oficial activo de la institución castrense. Ahí llegó junto con unas camionetas y trasladarían los cuerpos a su lugar natal, que es de una comunidad de etnia miskita en Wiwilí, Jinotega.
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.| MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR