Unidad de Dactiloscopía identificó al sospechoso
• Policías de Tránsito abordaron al extranjero
Un hombre de apellido Araujo fue abordado esta mañana por oficiales de la Policía de Tránsito quienes le solicitaron documentos e indicó no portarlos, al tener dudas sobre su identidad fue trasladado a la Unidad de Dactiloscopía de la Dirección de Inteligencia y Análisis Criminal de la Fuerza Pública.
La información policial indicó que el hombre no portaba licencia de conducir y ya en Dactiloscopía, el sujeto presentó un pasaporte de nacionalidad nicaragüense, el cual resultó ser falso.
Los agentes procedieron a tomar las huellas y a efectuar la comparación de datos en registro, en donde se logró identificar al sujeto como de apellido Araujo y de nacionalidad dominicana.
La información policial confirmó, además, que el ahora detenido mantenía una orden de captura por robo agravado en nuestro país, por lo que de inmediato fue remitido al Poder Judicial.
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.| MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR