Un hombre murió tras ser herido con arma de fuego

**Viajaba en bicicleta y de entre la maleza salieron al menos dos sujetos que le dispararon Agentes judiciales, destacados en la Oficina Regional de Batán, investigan las circunstancias que mediaron en la muerte de un hombre identificado como de apellido Santos de 31 años, quien falleció tras recibir varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Según el informe preliminar, el hecho se produjo ayer a eso de las 19:00 horas, cuando la víctima se desplazaba en bicicleta por una calle solitaria  rumbo a su casa en el lugar conocido como B-line, cuando de entre la maleza salieron dos sujetos que le dispararon en varias ocasiones para de inmediato darse a la fuga.

Una mujer que viajaba con él, caminando a la orilla de la bicicleta de inmediato avisó a las autoridades y aún con vida éste fue trasladado a la clínica del lugar, donde en apariencia ingresó ya fallecido. Agentes judiciales realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la Morgue Judicial, para realizar la respectiva autopsia.

El caso está en investigación para dar con el paradero de los sospechosos, así como determinar el móvil de lo sucedido.

ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.| MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR