La Dirección Nacional de CEN-CINAI aclara a la población  

La Dirección Nacional de CEN-CINAI desea aclarar a la población en general, que personas inescrupulosas están solicitando ayudas (principalmente dinero), por las afectaciones que sufrió el CEN-CINAI de Purisil de Orosi. Las cuales fueron causadas por las inundaciones del pasado martes 9 de agosto por la noche.  

Esta Dirección Nacional desmiente categóricamente este tipo de información.  

La Dirección Nacional de CEN-CINAI, bajo ninguna circunstancia está solicitando algún tipo de ayuda, ni mucho menos dinero, para restablecer el servicio de Comidas Servidas, que recibían los niños y las niñas beneficiarias de Purisil de Orosi.  

Por el contrario, ya se están realizando las coordinaciones necesarias, para que los infantes vuelvan a tener la alimentación respectiva.  

Los servicios que brinda la Dirección Nacional de CEN-CINAI provienen de fondos públicos (FODESAF) y son entregados de forma gratuita. 

Desde nuestra Institución, instamos a realizar la denuncia ante un hecho tan reprochable. E Ignore mensajes alarmistas de fuentes no oficiales. 

Todos nuestros comunicados oficiales se encuentran en nuestro portal web: https://www.cen-cinai.go.cr/ y en nuestro Faceboock: Direccion Nacional de CEN CINAI.  

ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.| MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR