Un hombre murió tras ser herido con arma de fuego

Sujetos ingresaron a la vivienda y le dispararon

Un hombre identificado con el apellido Vargas de 22 años, falleció anoche mientras era trasladado al hospital de Guápiles, luego de recibir al menos un impacto de bala en la cabeza.

 Según el informe preliminar, los hechos se dieron a eso de las 7:30 p.m. en su casa de habitación, ubicada en el sector conocido como Yacaré en Puerto Viejo de Sarapiquí.

Al lugar llegaron al menos dos sujetos a bordo de una motocicleta e irrumpieron de forma violenta en la vivienda. Los sujetos preguntaban por un apodo a lo que la compañera del hoy occiso les dijo que a él no le decían así, pero que estaba en el baño, sin embargo, estos ingresaron y le dispararon en la cabeza e inmediatamente huyeron del lugar, llevándose dos celulares del ofendido.

Aún con vida fue trasladado a la clínica local y luego al Hospital de Guápiles, siendo declarado fallecido a eso de las 8:30 p.m. poco antes de ingresar al centro médico.

Trascendió que la víctima habría llegado alquilar esa casa hace aproximadamente una semana, pues anteriormente vivía en San Carlos y actualmente laboraba en un bar de la zona. Agentes destacados en la Oficina Regional de Sarapiquí, realizan las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los sospechosos y determinar con exactitud lo sucedido.

ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.| MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR