El Hecho ocurrió en Nicaragua.
“La vida no debe acabar de un golpe para el pequeño Brayan de solo 2 Añitos que fue Amado y feliz, tenía toda una vida por delante.
Después de un día normal en Ia guardería donde asistía Brayan, se fue al circo con su Papi y en la noche regresó a casa con su Mamá que lo estaba esperando llena de amor y lista para darle un abrazo.
Está de vuelta después de divertirse, y a la mañana siguiente ‘su padre que vivía en una casa separada’ fue a buscarlo y pronto notó una picadura en su cuello.
Al parecer algo sencillo pero capaz de quitarte la vida ¡Nadie podría haberlo imaginado!.
¿Cómo puedes imaginar algo tan doloroso?
Con fiebre alta Brayan fue llevado al hospital. Se hicieron todas las pruebas pero el veneno ya se había extendido a su corazoncito lleno de amor.
La sospecha es que fue atacado por un Scolopendra mientras dormía.
Brayan, al que le encantaba peinar a su mamá y salir a pasear con su papá, luchó para seguir vivo. Pero no pudo resistir un ataque al corazón y ahora juega con los Ángeles en los cielos más altos.
Recuerda siempre supervisar las casas de tus pequeños, antes de dormir, en temprano de lluvias la humedad atrae a los insectos y culebras.
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.| MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR