Agentes judiciales, destacados en la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios (SIORI), realizaron ayer en horas de la noche, el levantamiento del cuerpo de una mujer de 69 años de edad, identificada como de apellido Solís de nacionalidad nicaragüense, quien falleció tras ser atropellada por dos vehículos.
Los hechos se dieron a eso de las 7:50 p.m. en el sector de Rincón Grande de Pavas en San José. Según el informe policial, la femenina se encontraba en la línea divisoria de la calle, cuando en un momento determinado pasó una microbús con dirección oeste – este y golpeó con uno de sus costados a la mujer; producto del golpe la ahora occisa se elevó unos metros y calló en el otro sentido de la vía, instante en el que iba pasando un vehículo que la arrastró unos cuantos metros.
Producto de las lesiones sufridas, fue declarada fallecida en el sitio por funcionarios del Cuerpo de Bomberos.
Personal de la Policía de Transito abordó el accidente donde le practicaron la alcoholemia a los conductores y estás dieron resultado negativo.
El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia.
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.| MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR