OIJ detuvo un hombre como sospechoso del delito de Robo Agravado.

 Agentes judiciales, destacados en la Sección Robo de Vehículos detuvieron la mañana de este miércoles a un hombre de 49 años, quien figura como sospechoso del delito de Robo Agravado.

Los hechos con los que se le vincula como sospechoso ocurrieron entre los meses de enero y marzo del presente año.

Trascendió, que en uno de los casos el sospechoso al parecer aprovechó que el ofendido se encontraba vendiendo el automotor para hacerse pasar por un comprador y llevarlo a un determinado punto, donde en apariencia de manera violenta e intimidando con aparente arma de fuego lo habría despojado de sus pertenencias, entre ellas el automotor.

En un segundo hecho, al parecer solicitó un viaje por medio de una aplicación, siendo que al abordar el automóvil al parecer intimida con arma de fuego al conductor y lo despoja del vehículo. 

La detención se llevó a cabo en una vivienda en el sector de Tirrases, en Curridabat, donde se decomisaron indicios de importancia para la investigación. Finalmente, el detenido fue pasado con un informe al Ministerio Público para que se determine su situación jurídica.

ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.| MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR